lunes, 13 de junio de 2011

Michelle Obama por aparición en Nickelodeon "iCarly",

Michelle Obama irrumpió en Los Angeles el lunes para promocionar su iniciativa de unir fuerzas con la comunidad de Hollywood, así como para disparar su aparición en Nickelodeon "iCarly", por la que admite que está "aterrorizada".

"Digamos que soy la mejor mamá en la cara del planeta," dijo la primera dama en referencia a la serie de Nickelodeon. "Somos grandes fans de" iCarly ". Este es un ejemplo de la forma en que podemos integrar estos [Unir fuerzas] historias en presentaciones, y es importante que los niños se escuchan en la muestra que les gusta. Pero yo voy a poner en mi capa de actuar, he sido memorizar mis líneas -. Me aterra que puedo dar un discurso, puedo hablar con todos ustedes, pero ¡oh hoh hoh, yo estoy temblando ".

No hay comentarios:

Seguidores

Videos del Momento!!!!! En Agosto