viernes, 3 de junio de 2011

Dan nos dan un adelanto despues de iOMG

Recien me conecto y veo un twett de Dan diciendo que tiene un adelanto de iOMG la segunda parte despues del beso de Sam y freddie si quiere verlo lo que dice HAS Click aqui
y aca le traigo el adelanto que nos da DanWap:
*** SPOILER *** ALERTA

Hola fans de iCarly! Han pasado unas semanas desde que iOMG primer éxito sus pantallas de televisión. Como todos sabemos, ese episodio había una gran sorpresa final - Sam agarró Freddie y le dio un beso GRAVES.

...Desde entonces, muchos de ustedes han estado preguntando si la historia de Sam y Freddie va a continuar. La respuesta a esa pregunta es ... ¡SÍ! :)

Por lo general, los episodios que hacen de iCarly y Victoriosa (y mi serie de televisión que otros antes que ellos) son "episodios aislados" - es decir, no hacemos historias continua durante varios episodios.

Pero esta vez es diferente.

Ahora, no quiero dar demasiado lejos, pero le dará a los fans de iCarly buenas noticias ...

Cuando la nueva temporada de iCarly comienza, vamos a recoger a la derecha donde iOMG dejó!

Por lo tanto, si tienes curiosidad para saber cómo Freddie sentía acerca de ser besado por Sam, y si quieres ver más información acerca de que Sam y Freddie historia, creo que vamos a encontrar la nueva temporada de iCarly muy interesante.

• ¿Freddie como el beso?
• ¿Sam feliz besó a Freddie?
• ¿Van a hablar de ello?
• ¿Van a tratar con él?
• ¿Van a pelear?
• ¿Se besan de nuevo?
• ¿Van a ser novio-novia?
• Si se ponen de novio-novia, va a durar?
• ¿Cómo se siente Carlos por la situación?
• Gibby Hará amigos con un pato vivo? (Aca le traigo la foto)
Si estas preguntas te excita, creo que vamos a encontrar la nueva temporada de iCarly muy divertido de ver.

Y también estamos muy entusiasmados con el evento crossover iCarly-Victoria llama iParty Con la Victoria - que se transmite en tan sólo unos días - noche del sábado, 11 de junio. Es un gran evento, especial de 90 minutos que cuenta con ambos modelos TOTAL de iCarly y victorioso.

Es increíblemente divertido -, creemos que vamos a tener una explosión de verla. Y como usted probablemente ha oído, estrella invitada en la iParty Con la Victoria es el único Señor Kenan Thompson! Esta es la primera vez que he trabajado con mi amigo Kenan desde los días hemos hecho todo eso, Kenan y Kel, y Burger bien juntos.

Ahora, por favor, comprenda, iParty Con la Victoria se hizo antes de iOMG se hizo - antes de que Sam besó Freddie. Por lo tanto, cuando usted mira iParty Con Victoria, habrá un montón de cosas divertidas con Sam y Freddie, pero nada que ver con el gran beso de iOMG.

Pero prepárate para ver lo que sucede después de la de Sam y Freddie beso cuando la nueva temporada de iCarly comienza. No tengo la fecha exacta todavía, pero creo que los episodios de iCarly nuevos comenzará a transmitirse de unas pocas semanas después de la iParty Con victorioso. Voy a publicar actualizaciones cuando la red me permite saber el horario definitivo de aire para los episodios de iCarly nuevos.

Además, muchos de ustedes se preguntan si pienso hacer mi Datos curiosos de iParty Con victorioso. Sí, lo hago! Voy a escribir y publicarlos pronto.

Un montón de cosas interesantes muy pronto! 
Creditos:Danwarp 

No hay comentarios:

Seguidores

Videos del Momento!!!!! En Agosto