sábado, 25 de junio de 2011

Jennette mccurdy y ariana grnade cumple las 2 mañana 26 de Junio

Mañana (26 de junio) marca es el cumpleaños de ambos "iCarly" estrella Jennette McCurdy y "Victorious" estrella Ariana Grande. Jennette va a cumplir 19, mientras que Ariana será de 18.

Jennette celebró su cumpleaños ayer en el set de Esto es lo que tenía que decir "iCarly".:
"Todo el mundo en el set acaba de celebrar mi cumpleaños .. Me siento muy afortunado de poder trabajar con gente tan cool

Wow que regalos que le regalaron a ella si la verdad que si son gente cool...

Ariana va a celebrar una fiesta este fin de semana y parece que va a ser un gran éxito, de acuerdo con estrella Greyson Chance:
Yo tambien admiro a ariana grande ella es mi segunda actriz favorita Feliz cumple para ti tambien!!!!!
Esperamos Jennette y Ariana tiene un fin de semana de cumpleaños! ¿Y usted?

He aquí un video de Jennette y 'feliz cumpleaños' Ariana canto a la esposa de productor Dan Schneider.

a si que las dos cumple mañana jennette cumeple 19 y ariana 18 y en la vida real son super amigas y para tener prueva que no miento aca le traigo esta fotos de estas dos mejores amigas
y para que lo sepa las 2 usan lentes de contacto yo no sabia que jennette usa lentes yo tambien uso lentes las amos las dos FELIZ CUMPLE JENNETTE Y ARIANA!!!!!!!

No hay comentarios:

Seguidores

Videos del Momento!!!!! En Agosto