lunes, 13 de junio de 2011

El rating del episodio de iParty with Victorius (el dia 11 de junio)

Hoy te mostramos el rating del epsiodio iPTWV que se estreno el 11de junio y creeme estubo muy bueno el episodio
Nickelodeon "iParty CON VICTORIA" TV y atrae a 7,3 millones de espectadores

Transmisión por televisión se ubica como número uno en entretenimiento en el año 2011 del Programa con los niños y preadolescentes

NUEVA YORK, 13 de junio 2011, Nickelodeon empezó el verano con el evento de TV caliente ", con iParty Victorioso" (Sábado, 11 de junio 2011, a las 8 pm ET / PT), que atrajo a 7,3 millones de televidentes totales. El original de 90 minutos, que reúne a los elencos de mega-hit de Nick iCarly y aplastar calificaciones Victoria, también ha tomado el primer lugar, clasificándose como la transmisión por televisión de entretenimiento número uno de 2011 en todas las TV con niños de 6-11 años y preadolescentes 9 - 14.


"IParty con Victoria", que fue estrella invitada Nick alumbre Kenan Thompson, publicado enormes ganancias de tres dígitos durante un periodo del año pasado y un promedio de tiempo como un 9.8/3.5 millones de K2-11 (188%), 13.3/2.9 millones de K6-11 ( 136%) y 13.7/2.9 millones de T9-14 (234%). El estreno en horario estelar, también llevó su competidor directo en el mismo período de tiempo por enormes triples y cuádruples-dígitos, con los espectadores totales y todos los niños y demostraciones de interpolación.

En "iParty con Victoria," Carly está saliendo con un chico llamado Esteban, que divide su tiempo entre los padres que viven en Seattle y Los Angeles. Mientras tanto, Tori es pasar tiempo con su nuevo novio que, sin saberlo ella, es el niño mismo Carly está saliendo! En otro lugar en el Hollywood Artes, Andre es emocionado por Kenan Thompson se ha ofrecido para que tire una pequeña fiesta en su nueva casa impresionante, pero el partido se sale de control cuando tweets Rex una masa invitar. De vuelta en Seattle, Carlos Esteban sospecha que la engaña después de ver una foto de él y Tori juntos y los planes de un viaje a Los Ángeles para atraparlo en el acto. Después de convencer a Tori que Esteban está engañando a los dos, Carlos y Tori se reúnen para planear su venganza en la fiesta.

Nickelodeon, celebrando este año su 32 ª, es la marca número uno de entretenimiento para los niños. Se ha construido un negocio global donde los niños poniendo por primera vez en todo lo que hace. La compañía incluye programación de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos comerciales, Internet ¸ actividades recreativas, libros y películas. La Cadena Nickelodeon de televisión de EE.UU. es visto en más de 100 millones de hogares y ha sido la red de cable número en todo el muendo.

No hay comentarios:

Seguidores

Videos del Momento!!!!! En Agosto