jueves, 2 de junio de 2011

Dan Habla sobre iParty With Victorius

Dan invito a los Fan a ver iParty with Victorius y Aca te traemos lso datos que nos da:
El canal de cable describir esto como un hecho, muchas formas en que lo es. El canal de cable que se describe como un evento que en muchos aspectos lo es.
"La manera en la película comienza, se ve como un" iCarly "episodio", dice Dan Schneider, creador, productor ejecutivo y escritor. "La forma en que la película comienza, es visto como un" iCarly "episodio", dijo Dan Schneider, creador, productor ejecutivo y escritor.
En la película, las dos estrellas adolescentes Miranda Cosgrove como Carly y Justicia Victoria como Tori, arado traicionado por un seductor de alta escuela. En la película, dos jóvenes estrellas, Miranda Cosgrove como Carly y Justicia Victoria y Tori, son traicionados por una escuela secundaria seductora. Los fans de Carlos sé que muestra Estas en Seattle y Tori vive en Los Ángeles, Pero geográfica que es lógicamente resolver problemas. Los fans de estos programas saben que Carlos Tori vive en Seattle y en Los Angeles, pero ese problema se resuelve lógicamente geografía.
Steven (Cameron Stewart) sorprende a Carlos en la escuela y le da un "one-of-a-kind" pulsera del encanto, entonces usted tiene que coger un avión. Steven (Cameron Stewart) sorprende a Carlos en la escuela y da un "one-of-a-kind" pulsera del encanto, entonces usted tiene que coger un avión. Sus padres están separados, por lo que Steven dividir su tiempo entre Seattle y Los Angeles. Sus padres están divorciados, por lo que Steven divide su tiempo entre Seattle y Los Angeles. Steven es guapo y afable, eventos amigos de Carly, Sam y Freddie (Jennette McCurdy, Nathan Kress) como él. Steven es guapo y educado, incluso los amigos de Carly y Freddie Sam (Jennette McCurdy, Nathan Kress) como él.
Pronto vemos a Steven con Tori, el brazo envuelto alrededor de ella. Pronto vemos a Steven con Tori, con el brazo envuelto a su alrededor. amigo de Tori, Robbie (Matthew Bennett), broches Su foto, lo que automáticamente los archivos subidos a Palmada, en la página web de la Escuela de Artes de Hollywood. amigo de Tori, Robbie (Matthew Bennett), que ajusta su foto, que carga automáticamente la bofetada, la página web de la Escuela de Artes de Hollywood.
Naturalmente, Carlos se encuentra, pero se niega a saltar a conclusiones. Por supuesto, Carlos es, pero se niega a saltar a conclusiones. Sus amigos y su hermano loco, Spencer (Jerry Trainor), la apoyará. Sus amigos y su hermano loco, Spencer (Jerry Trainor), el apoyo. Como es habitual, dulce de Carly guías de comportamiento desagradable el asunto a la conclusión de su sano juicio. Como guías de costumbre, el comportamiento de Carlos dulce el negocio sucio a una conclusión sensata.
"Cuando una situación sucede así, es importante que las niñas a permanecer juntos", dice la Justicia. "Cuando una situación como la que sucede, es importante que las niñas están atrapados", dice la Justicia.
Sin estropear él, las chicas se pegan juntos, y sin ser tediosamente moralista, la película reforzada que hacer lo correcto es el camino a seguir. Sin estropear él, las chicas se pegan, y sin ser tediosamente moralizante, la película refuerza que hacer lo correcto es el camino a seguir.
"He encontrado algunas de las historias más exitosas que hacer (se) caracteres al trabajar juntos para alcanzar un determinado objetivo. Cuando Drake y Josh se juntan, la gente le encanta ver que vencer a un enemigo común", dice Schneider, refiriéndose a otro de sus éxitos, "Drake & Josh". "He encontrado algunas de las historias de éxito hay que hacer (es) donde los personajes trabajan juntos para lograr un objetivo determinado. Cuando Drake y Josh se juntan, la gente le encanta ver a derrotar a un enemigo común", dijo Schneider, refiriéndose a otro de sus éxitos, "Drake & Josh". "He notado lo mismo en" Victoria ". "Me di cuenta de lo mismo en 'Victoria'. A ellos les encanta cuando el grupo de comer juntos. A ellos les encanta cuando el grupo se reúne.

"Aquí tienes las estrellas de" iCarly "y" Victoria "y descubren que ambos tienen el mismo novio", continué. "Aquí está la estrella de" iCarly "y" Victoria "y descubren que ambos tienen el mismo novio", continúa. "Ellos son lo suficientemente profundo y lo suficientemente inteligente como para saber en esta película ninguno de los dos hizo nada mal. Y es muy agradable de ver al equipo para arriba y provocar su caída." "Ellos son lo suficientemente profundo y lo suficientemente inteligente como para saber la película o no hizo nada malo. Y es agradable ver a trabajar juntos y llevar hacia abajo."
Por todas las cuentas, se trataba de la diversión para las estrellas de hacer. Por todas las cuentas, fue muy divertido para hacer estrellas.
"Conozco a Victoria desde hace mucho tiempo", dice Cosgrove. "Conozco a Victoria desde hace mucho tiempo", dice Cosgrove. "Yo estaba en 'Zoey 101' antes de que el piloto de" iCarly. "" Yo estaba en "Zoey 101" antes de que el piloto de "iCarly". La conocí cuando yo tenía 13 años. Y me encanta todo el mundo en su programa y trabajar con todo el mundo. Me lo pasé muy bien. "Sabía cuando ella tenía 13 años. Y me encanta todo el mundo en su programa y ha trabajado con todo el mundo. Realmente lo disfruté."
"Fue genial tener ambos moldes," La justicia, dice. "Fue genial tener ambos modelos," La justicia, dice. "Todos estamos trabajando en Dan Schneider muestra. Todos comedias amor. Hubo una energía muy divertido de tener a todos se reúnen para cantar un mash-up de mi canción y la canción de Miranda tema." "Todos estamos trabajando en Dan Schneider muestra. Todas las comedias de amor. Había un montón de diversión para tener energía en todo el mundo se reúnen para cantar un mash-up de mi canción y el tema de la canción de Miranda".
El Administrador de Parcela de tocar en muchos temas relevantes para los adolescentes - hijos de padres divorciados, que data, el engaño y la importancia de la amistad verdadera. La trama se las arregla para tocar muchos temas relevantes para los adolescentes - hijos de padres divorciados, que data, el engaño, y la importancia de la amistad verdadera.
"No escribir para los niños", dice Schneider. "Yo no escribo para los niños", dice Schneider. "Me gusta que sea inteligente. A veces voy a echar una broma en la habitación. Si yo estuviera haciendo 'Amigos' o 'Big Bang Theory," Yo pondría eso en broma, en un segundo. No lo puedo poner en. Saldrá a más del 98 por ciento de las cabezas de nuestros niños. Y puse en algunas cosas para los niños pequeños, también. El objetivo principal es de 6 a 14 años. Ese es el punto dulce para mí. "" Me gusta ser inteligente. A veces me 'll tener una broma en la sala. Si yo estuviera haciendo' Amigos 'o' Big Bang Theory ", yo pondría la broma en un segundo. No puedo dar. Saldrá a más del 98 por ciento de las cabezas de nuestros hijos. Y puse en algunas cosas para los niños pequeños, también. El objetivo principal es de 6 a 14 años. Ese es el punto dulce para mí. "
Hay un par de bromas con información privilegiada, como cuando Carly dice Tori Que se parece a esa chica, Shelby Marx, Justicia quien había tocado en "iCarly". Hay algunas bromas con información privilegiada, por ejemplo, cuando Carlos dice que Tori se parece a esa chica, Shelby Marx, a quien la Justicia había desempeñado en "iCarly".
Las partes de la trama de mayo de sonido incrédulos - adolescentes obtener el largo de una mansión para una fiesta y una persona de efectos especiales de maquillaje Dar el "iCarly" banda caras nuevas - pero ambos son lógicas dentro de la historia. Las partes de la trama puede sonar incrédulo - los adolescentes a superar una mansión para una fiesta y los efectos especiales de maquillaje a alguien haciendo el "iCarly" banda caras nuevas - pero ambos son lógicas dentro de la historia. André (Leon Thomas III) tiene un tío que es un agente de bienes raíces vende una casa a quién Kenan Thompson (mismo que juega en un papel divertido). André (Leon Thomas III) tiene un tío que es un agente de bienes raíces que vende una casa a Kenan Thompson (quien interpreta un papel divertido). La parte que hace esta comedia, con la sugerencia de la fantasía necesaria para atraer a los adolescentes, es un agente de bienes raíces que daría a los adolescentes de ejecución de una mansión para una fiesta. La parte que hace de esta comedia, con la sugerencia de la imaginación necesaria para atraer a los adolescentes, es que un agente de bienes raíces se les dará a los adolescentes ejecutar una mansión para una fiesta.
Son de carácter Sus caras nuevas de turismo de los ex-novia de Spencer, un artista de efectos especiales de maquillaje. Sus caras de turismo nuevo temporal de los ex-novia de Spencer, un maquillaje para efectos especiales artista. Un hombre corriendo en un traje de oso panda con una raqueta de tenis para golpear a la gente en sus traseros es uno de esos chistes Schneider tira para los niños pequeños, pero cualquier persona que aprecian el ridículo recibirá un tiro fuera de él. Un hombre corriendo con un traje de oso panda con una raqueta de tenis para golpear a la gente en su parte trasera es una de esas bromas franja de Schneider para los niños pequeños, pero cualquier persona que aprecie el ridículo sacar partido de ella.
Combine los elencos de arriba del canal dos programas de acción en vivo, una aventura y una canción, y es más o menos el entretenimiento perfecto para el público Nick. Combine los elencos de dos programas principales de la cadena de acción en vivo de aventura, y la canción, y es más o menos el entretenimiento perfecto para el público en Nick.
Cosgrove, quien ha estado de gira, canta con el elenco y con la Justicia. Cosgrove, quien ha estado de gira, cantando con el elenco y la Justicia.
"Me encanta llegar a realizar", dice. "Me encanta llegar a hacer", dice. "Normalmente estoy de gira (En) hiato. Es divertido ver a Jerry llegar a cantar. En realidad tengo una buena voz." "Normalmente recorrido (durante) hiato. Es divertido ver a Jerry llegar a cantar. Realmente tiene una buena voz."
"Sólo espero que la gente se divierte al ver que eran," dijo Cosgrove. "Sólo espero que la gente se divierta al mismo tiempo que estaban viendo," dijo Cosgrove. "Hemos tenido un montón de diversión en el juego, hicimos un montón de diversión Dejaron en la improvisación. You can tipo de saber." "Hemos tenido un montón de diversión en el juego, hicimos mucha improvisación divertido izquierda pulg Puede tipo de decir."

No hay comentarios:

Seguidores

Videos del Momento!!!!! En Agosto