domingo, 12 de junio de 2011

Jennette Mccurdy redacta sobre lo que pasa a su madre

Hay personas que creen que los jóvenes actores en una serie de televisión lo tienen fácil y que nunca tiene un momento difícil en su vida - no un solo ensayo o un obstáculo. No culpo a la gente que piensa esto porque nosotros, como jóvenes actores, pasamos el día haciendo reír familias y el uso de emoticones cara en casi todos los tweets que enviamos. Por debajo de la fachada sin preocupaciones, usted puede ser sorprendido saber que algunos de nosotros realmente tenemos que enfrentar algunas tribulaciones. 

En marzo de 1995, mi madre fue diagnosticada de carcinoma de mama estadio IV de células ductales, también conocido como cáncer de mama, y ​​requiere un trasplante de médula ósea, la quimioterapia, la cirugía de mama y muchas sesiones de radiación. Mientras mi madre estaba en aislamiento, los médicos le dijo que llamara a su familia porque no esperaba que ella estuviera allí al día siguiente. Mi mamá me ha dicho que uno de sus peores temores al oír esta noticia era que sus hijos más jóvenes no la recuerdo - que tenía 2 años de edad en el momento y mis hermanos fueron de 5, 7 y 11.
Milagrosamente, mi madre lo hizo a través.
Sus médicos dijeron que desafiaron su comprensión de la medicina. Por supuesto, toda nuestra familia se sintió aliviado y agradecido sobremanera. Sin embargo, como cualquier sobreviviente de cáncer sabe, cada visita de control después de la recuperación es una experiencia estresante. Cada vez que llegaron los resultados claros, una sensación de alivio se apoderó de todos nosotros.
Cuando finalmente alcanzó la marca de 15 años libre de cáncer, dudo que cruzó cualquiera de nuestras mentes que su cáncer regresara. Pero lo hizo.
En febrero de 2010, mi madre tuvo una cirugía del seno y sus médicos que se encuentran las células de cáncer de mama en sus senos. Después de varias exploraciones, que también se encuentra el cáncer en su cráneo, los ganglios linfáticos, las costillas, el esternón, la columna torácica y lumbar y la pelvis.
Y hace apenas unas semanas, se encontraron con el cáncer en el cerebro de mi madre y ella ha comenzado una nueva ronda de quimioterapia para el cáncer en el resto de su cuerpo.
No me puedo imaginar lo difícil que debe ser por mi madre a tolerar todo lo que ha pasado y sigue yendo a través de - el dolor, la preocupación y la batalla. Ella se despierta todos los días sufriendo y se va a dormir herir aún más. Mi madre, el optimista constante y efervescente, una mujer alegre yo sé que ella sea, es jaula junto con esta horrible bestia que llamamos cáncer.


   
El cáncer se cobra su peaje en toda la familia del paciente. Entré en un estado de shock cuando me enteré de su cáncer había regresado. Por supuesto, yo crecí sabiendo que su historial médico, pero yo era muy joven cuando fue diagnosticada por primera vez que mi edad me había protegido de saber realmente lo que esto significaba. Pero no esta vez.
Cuando el choque se perdió, todo lo que sentí fue rabia. Estaba irritable y agitado fácilmente. Yo estaba loco que mi madre tuvo que pasar por una cosa tan terrible de nuevo. Yo estaba confundido en cuanto a la forma en que podría regresar después de 15 años de vida libres de cáncer y perplejo que los médicos no lo había encontrado antes.
Cuando estoy cerca de mi madre, trato de actuar como si nada de malo. Ella hace un gran trabajo de los que ella misma. Ella apenas puede soportar, sin embargo, ella se levanta delante de mí en la mañana, así que ella me puede hacer una taza de chocolate caliente. No sé cómo lo hace, pero ella dice que es lo que la hace feliz.
El muro de protección que he creado para mí es la que viene a veces. Tengo tantas preguntas, pero tengo miedo de las respuestas, por lo que tienden a evitarlos. Me siento como si yo no sé las respuestas, entonces de alguna manera no son reales.
Estoy agradecido de que recientemente he sido capaz de discutir el cáncer de mi madre con ella de manera más abierta. Aunque la conversación puede ser difícil, entiendo lo importante que es tener la oportunidad de discutir esto con ella porque proporciona un mejor sentido de la comprensión y la compasión.
Si usted es una persona joven que lucha con el cáncer de los padres, les recomiendo hablar con ellos tanto o tan poco como les sea posible. Usted no quiere que su padre incómodo, pero darles la oportunidad de decir todo lo que sienten la necesidad de decir. A veces, los padres pueden tener dificultades para juzgar la información de lo mucho que pueden o no quieren saber. Después de todo, son sus hijos, y los padres siempre poner las emociones de sus hijos antes de su propia cuenta.
Si estás leyendo esto y usted fue uno de los que pensaba ", los jóvenes actores tienen una vida perfecta", espero que usted va a pensar de manera diferente ahora. Tenemos retos. Hacemos llorar. Estamos viviendo las cosas difíciles. Pero vamos a seguir chistes sonrisa y el crack, ya que, como artistas, aunque estamos luchando en privado con pruebas dolorosas, nuestro trabajo es hacer que los demás olviden de ellos.
Jennette McCurdy, de 18 años, protagoniza junto a Miranda Cosgrove en la exitosa serie de Nickelodeon "iCarly". Un cruce especial de la serie, "iParty con Victoria," se estrena el Sábado, 11 de junio a las 8 pm (ET / PT) en Nickelodeon.

Y ella no esta sola no porque su amigo que trabaja de icarly tambien la apoyaron a ella y miren lo que le escribieron
Por ejempro su amigo Nathan Kress
@JennetteMccurdy Esto es impresionante McCurdy. eres tan increíblemente valiente. Todos te amamos a ti y tu madre.
Yo la verdad a jennette la admiro muchisimo y entoendo lo que le esta pasando pero sinto por su dolor y espero que todos los apoyen no saben cuanto la adoro cuando esta faliz o cuando canta la verdad es mi modelo a seguir  se lo juro =)

No hay comentarios:

Seguidores

Videos del Momento!!!!! En Agosto