martes, 7 de junio de 2011

Jim parson va aparecer en un episodio de iCarly!!!!!!

Asi que lo que escuchaste el actor que interpeta a Sheldon en "The Big Bang Theory" participará en un episodio de la cuarta temporada de "iCarly". Según la revista EW, Jim Parsons grabó su participación hoy en día.. (ayer)
 con Miranda Cosgrove  (Carly) es amigo de  Caleb, un paciente psiquiátrico que cree que viene del futuro cuando ella y sus amigos visitan un sanatorio.
Este es el primer actor invitado en una serie desde "The Big Bang Theory" debutó en 2007. Hasta entonces, Parsons había hecho la equidad sólo en la animación. El actor comenzó su carrera en la televisión con un episodio de "Ed" en 2002, pasando el semirregulares sobre "El juez o juez Amy", entre 2004 y 2005. Hoy en día, Parsons se encuentra en el elenco de la obra "El corazón normal."Ya renovada para una quinta temporada, "iCarly" estreno nuevos episodios de la cuarta temporada el 11 de junio, EE.UU.. Todavía no hay información sobre cuando el episodio parece Parsons
Segun parace ser el episodio que estan grabando el episodio es iLose My Mind (iLose Mi Mente
Ahora te traigo los tweet que pusieron Miranda,Nathan y jennette (ayer) 


Traduccion:Tengo los pies muy doloridos y el delirio leve ... pero fue un buen día :)

Traduccion: Acabo de llegar del trabajo. El día, pero yo no podía amar a Jim Parsons más. ¿He mencionado mi texto en tres tonos de aviso de mensaje le está diciendo "bazinga"?
Traduccion:Impresionante Jim Parsons estrellas en Big Bang. ahora está en iCarly, a lo que digo "daaaang"
 Traduccion:Estaba hablando en el set con alguien acerca de sus amigos. Se menciona un spoiler enorme. Corrí a mi camerino y ahora estoy luchando contra la tearflow
Traduccion:Bwah! Jim Parsons!
 Traduccion:Jim Parsons estaba en el iCarly conjunto durante todo el día! Tan emocionada que me puse a trabajar con él #impresionante

El que estaba mas emociinado por estar con jim parson fue  jennette Mccurdy Muy pronto sabremos mas de este episodio

No hay comentarios:

Seguidores

Videos del Momento!!!!! En Agosto