viernes, 15 de julio de 2011

Miranda Cosgrove termino el rodaje de la 4 temporada de iCarly y proximos Episodio Confirmados


Ayer miranda Cosgove publico en su twitter avisando que habia terminado de rodar la
                      4 temporada de iCarly y esto lo que dijo:


Tra:"Acabo de terminar una temporada impresionante de iCarly! absolutamente amo a los chicos :) Voy a extrañar! Tanto y vuelvo en la noche en mi autubus"

La 4 ª temporada de "iCarly" regresa en agosto con el episodio "iLost mi mente." Echa un vistazo a la información sobre los nuevos capítulos a continuación.

"ILost My Mind" - Sam y Freddie Beso: Parte II
Este es el episodio secuela del polémico "iOMG" episodio en el que Sam le dio un beso Freddie bastante serio. "The Big Bang Theory" s Jim Parsons (Sheldon) será la estrella invitada en el episodio como un enfermo mental que cree que viene del futuro.

"ILost My Mind" será el primero de los cuatro episodios que seguirán a la historia de Sam y Freddie, seguido de "iDate Sam y Freddie", "Take It iCan't" y "Usted ilove." No hay información sobre la parcelas de estos episodios, pero en base a sus títulos sólo podemos decir que van a tener la relación en una dirección completamente nueva que usted no querrá perderse


"IStill Psycho" Obtiene una secuela
Uno de los más populares "iCarly" episodios sigue siendo "iStill Psyco", que contó con Daniella Monet como Nora Dershlit y una lucha épica con Gibby. El episodio está recibiendo ahora una secuela, que se supone que es aún más intenso y loco que el primero.

"IMeet La Primera Dama"La primera dama Michelle Obama será el invitado estelar en "iCarly" en un nuevo episodio se estrenará en enero. El episodio también contará con Taran Killam (Saturday Night Live) y un pequeño cameo de un secreto a alguien que nunca ha estado en el programa anterior. ¿Podría ser Dan, él mismo?


Hasta ahora son todos estos episodio que estan confirmados pero pronto tendremos mas episodio Confirmados

No hay comentarios:

Seguidores

Videos del Momento!!!!! En Agosto